16 ene 2011

hasta siempre, chica inexistente

Josue no lo sabe pero anoche si que sali

Sali a dar una vuelta por el pueblo, fui al meridiano y alli conoci a alguien, conoci a la chica mas maravillosa que pueda existir sobre la faz de la tierra: una chica joven de veintipocos años, pelo rubio ondeando al viento, unos ojos marrones hipnoticos y una sonrisa angelical, mi chica perfecta, mi alma gemela. Empece a hablar con ella pero pocas palabras necesitabamos, nuestras miradas lo decian todo. Empezamos a hablar de nuestra vida, de que no tenia novio y que se sentia bastante sola y queria conocer a alguien, a alguien como yo, estabamos destinados a ello

Le propuse dar una vuelta por ahi, andamos sin rumbo y por el camino me dijo que ella estudiaba para Tecnico de emergencias, ¡¡lo mismo que yo!!. Estaba impresionado, es como si dios hubiera entrado en mi mente y hubiera creado a la chica perfecta basandose en mis gustos

Andando sin rumbo llegamos hasta las escaleras de la plaza cerca del ayuntamiento y nos sentamos alli en los escalones, en un tonteo tipico de enamorados me pregunto: "dime ruben, convenceme para que me quede contigo el resto de mi vida, dime que puedes ofrecerme que otro no pueda". No supe que responder en ese momento, le dije "puedo ofrecerte.....perdona un momento, ahora vengo"

Entonces me fui un momento, mas que nada a orinar porque no podia mas, mientras orinaba le estuve dando vueltas a la cabeza sobre que podia ofrecerle sin llegar a una conclusion clara; volvi a los escalones y le dije "mira, no puedo ofrecerte nada que no tengan los demas, es mas, te mereces algo mucho mejor que yo, no sabria tratarte como te mereces...."

Ella me dijo "eso dice mucho de ti, con tu sinceridad me vale" y me sonrio, se quedo mirandome con una sonrisa mientras su cara se iba acercando lentamente a la mia preparandose para el gran momento, y en ese momento.....



Me desperte



Seguramente te habras reido al leer esto, te aseguro que yo no, ni lo mas minimo. Me desperte en mi cama con las sabanas revueltas, mire incredulo a mi habitacion, como si no quisiera estar alli, mientras me daba cuenta horrorizado de que todo habia sido un sueño: esa salida, esa conversacion, esa chica.....nada fue real. Pegue un grito de rabia, tuve la suerte de que no habia nadie en casa, empece a pegarle puñetazos a la almohada lleno de rabia e impotencia mientras maldecia mi mierda de vida y bajaba a desayunar para olvidar toda esa tristeza

Jamas supe su nombre, jamas existio y seguramente jamas volvere a verla, nada fue real excepto una cosa: lo que me hizo sentir , por suerte eso si que existio y jamas podre olvidarlo. Te doy las gracias por haber visto mas alla de todo, por haberte fijado en mi y por haberme hecho sentir como alguien especial, por hacerme creer que no soy uno mas, por hacerme ver que estoy a la altura y de que puedo coseguir todo lo que me proponga

Muchas gracias y hasta siempre, chica inexistente


2 comentarios:

  1. Muy buen post, sobre todo la reflexion final...
    Al menos "esa visita" sirvio para que te valores más tu mismo y eso está bien; somos nosotros mismos los primeros que debemos querernos.Con respecto a la chica... ¡Cuidado!; ¿te quieres enamorar de una mujer imaginaria o de una mujer que puedas tocar?
    Creo que debes tenerlo claro; porque Lo único que podrás conseguir es enamorarte de una mujer imaginaria, porque ella no existe en tu realidad pero sí en tu mente, al hacer eso lo único que lograrás será deprimirte ya que cuando suene el teléfono y te haga caer de la nube en la que estabas con tu chica chocarás muy duro contra el suelo.

    Ánimo... nadie nos dijo que esta aventura de la vida fuera sencilla...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. surprimo surmano su sumitodepiña

    ResponderEliminar