6 jun 2018

La feria de la tapa más triste de la historia (gazpacho de asociaciones 2018)

Huolaaaaaasssss aquí estoy otra vez, no me he muerto, no paso del blog, simplemente es que decidí que solo escribiría cuando me apeteciese  y ya me va entrando el mono, además que no sería justo para con mis lectores dejaros sin una de las entradas habituales de todos los años. Exacto: la feria de la tapa

Pero la verdad es que este año no hay demasiado que escribir, por no decir que absolutamente nada destacable pero bueno, os pongo en antecedentes. Yo ahora mismo estoy haciendo las prácticas de mi ciclo y tuve la ¿suerte? de que me la pusieron en el turno de tarde, con lo que salía de allí alrededor de las 9 de la noche, por lo tanto lo que hago es quedarme esa noche aquí en Huelva y ya me voy a riotinto el sábado por la mañana

Pues eso, como sabreis la feria de la tapa dura todo un fin de semana, empezando el viernes por la tarde y acabando el domingo tambien por la tarde. Por lo tanto, no pude ir ese viernes primer dia de la feria, me dió bastante coraje porque aparte de que me apetecía salir dos dias tambien fue el dia que salió más gente (de mis amigos me refiero, por lo demas estuvo bastante vacio al parecer), así que ese viernes me quedé en huelva viendo una peli cutre en neox y me fui a dormir temprano, fin del primer dia.

El sabado por la mañana, como ya adelanté antes, me fui a riotinto y llegué sobre el mediodia. Comí algo en mi casa, porque estaba un pelin cansado y tampoco me gusta demasiado bajar a comer a la feria. Ya por la tarde decidí que era hora de dar la cara y avisé a gente, a Benjamin y Gloria que estaban por allí, tambien a Cristina que resulta que habia venido de catalandia para venir a la feria de la tapa porque no se la quería perder por nada del mundo (no fue por ese motivo pero yo me monto mi película, dejadme) y poco más, no habia nadie más alli. Pablo y sara suarez no fueron por asuntos familiares, Adrian tampoco por asunto perezosales, Steven estuvo a punto de venir pero se lo pensó mejor y tampoco.

Pues finalmente fui a la feria y me encontré con Benjamin y Gloria allí con litronas en el parque tirao style, acompañado de todo su circulo habitual. Me senté un rato con ellos y estuvimos hablando de nuestra vidas e ideas para nuevos proyectos. Tras un rato largó llegó Cristina y me puse un rato a hablar con ella, como Benjamin y Gloria se fueron a nosedonde aprovechamos para dar una vuelta por ahí y hablar de nuestras cosas, habia mucho que contar. ya sobre las 9 decidimos irnos y quedamos para salir por la noche a ver como estaba el percal.

Sobre la 1 y algo de la noche bajé al recinto y me puse a dar vueltas por ahí a ver si veia a alguien pero no hubo suerte, tras unr ato andando me encontré a Abraham que ya estaba por allí y me fui con el a buscar a su hermano Abel que supuestamente tenía su botellón y cuando lo encontramos nos quedamos allí apalancados. Más tarde apareció Cristina y ya nos quedamos allí todos saludando a conocidas que iban y venian constantemente.

El resto de la noche no pasó nada destacable, Ruben Mora apareció muy fugazmente y no volvimos a verlo más, abraham iba pasadisimo de rosca y la liaba tela y poco más, Benjamin y Gloria ni siquiera asomaron por allí porque se habian quedado dormidos como me dijeron al dia siguiente. A eso de las 5 de la mañana decidimos bajar a la zona de los puestos, que estaba a reventar de gente porque pinchaba dj Yisux (marca registrada) y como no nos convencía la cosa nos sentamos todos en las mesas del final a hablar un rato. Cuando la cosa ya no da más de sí decidimos irnos a casa, yo me fui de vuelta con una tajailla curiosa y eso que solo bebí tres o cuatro copas (generosas), ¿me estaré haciendo viejo? ¿la leyenda está perdiendo su poder alcoholico? espero que fuese algo temporal. Fin del segundo dia

Al dia siguiente me levanté con una resaca bastante jodida que me dejó sin ganas de hacer nada por toda la mañana y resto de la tarde. Cristina propuso por el grupo ir a tomar algo pero no hubo respuesta, no tenía yo el cuerpo para nada, ni siquiera aparecí por la feria. Ya por la tarde noche volví a Huelva porque al dia siguiente tenía que exponer mi proyecto de fin de ciclo (saqué un 9 así que todo perfe)

Y nada, esto ha sido todo, una feria de la tapa en decadencia en la que ya no conocemos a nadie y hay muchisimas ausencias que eché mucho de menos. Ojalá los siguientes años la cosa mejore pero la verdad es que lo dudo mucho, solo puedo brindar por los grandes años anteriores

En fin, me despido hasta vete a saber cuando, no os preocupeis que os prometo que habrá más entradas antes de que acabe el año. Pasadlo bien y venid más a Riotinto que estais matando el pueblo con tanto irse fuera. saludos!!

Pd: la canción es porque fue una parte importante de la noche que cantamos a coro



No hay comentarios:

Publicar un comentario