3 feb 2009

Aburrimiento y stress

Bueeeeno, cuanto tiempo eh.

Ya acabe los exmámenes y ha sido brutal el cambio en mi quehaceres diarios, he pasado del estrés al aburrimiento, aunque me he acostumbrado a éste cambio radical bastante rápido.

Los exámenes, pues algunos bien y otros mal, pero en general no estoy disgustado, y tambiñen tengo que decir que no ha sido un mes perdido del todo, ya que además de estudiar vi la serie completa de death note (que por cierto recomiendo, en seriesyonkis.com viene en español) y la primera temporada de el pricipe de bel-air.

El cambio además de radical ha sido raro. Y este fin de semana también, aunque no me quejo, ya que podría haber sido peor.

Solo espero que esta semana y el próximo finde sea mucho mejor.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis S!!!

P.D.: Tras ver Death note, no pude evitar ver a mis compaleros reflejados en los dos personajes principales (curiosamente), aquí esta la desternillante prueba jajaja XD!!!

3 comentarios: