12 feb 2009

El paraiso existe

"Me levante esta mañana con una vaca en la cabeza, me desperte esta mañana con una vaca en la cabeza, queria desayunar pero me daba pereza" - Matt groening

Bueno, como decia, esta mañana me desperte sobre las 10 de la mañana y desayune buen un colacao con tostadas (si vosotro desayunais otra cosa os compadezco, os perdeis el mejor desayuno del mundo), luego me fui al ordenador, miro el tuenti, un comentario de saul y me han vuelto a etiquetar en otro foto, lo normal. Despues me puse a ver un par de capitulos de una serie que se llama Detroit metal city que os recomiendo totalmente y a eso de las 12 me entro hambre y me fui a la nevera

En cuanto abri la nevera, un halo de luz cegadora me entro por los ojos y escuche un coro celestial de fondo mientras unos angelitos tocaban el arpa alrededor de ese objeto que vi alli dentro, estaba nervioso y no creia lo que veia, pero si,mis ojos no em engañaban, alli estaba:






¡¡UN BIZCOCHOCO!! ¡¡un autentico bizcochoco!! ¡¡en mi nevera!! en ese momento me di cuenta de que Dios es justo y sabe recompensar a las buenas personas. Atonito ante lo que veia, decidi volver a meterlo en la nevera para preservarlo

Ahora espero poder comermelo esta tarde si consigo que no caiga en malas y golosas manos, es un producto solo apto para los paladares mas desarrollados

edito: NOOOOOOO!!! mi hermano se ha comido el bizcochoco!!! dios tiene sentido del humor despues de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario