8 feb 2009

lo que siempre quise decir y nunca me atrevi

"¿Saben de ese tipo al que todos miran raro por la calle? ¿al que todo el mundo señala como un friki pero despues es una persona normal o viceversa? ¿ese con pintas de delincuente pero que no mataria a una mosca? pues ese soy yo"

4:00 de la mañana y despues de este momento "malviviendo" me dispongo a escribir mi entrada, aunque se que mañana me arrepentire de esto y editare.....o no, no editare, ahora apechuga con todo lo que has escrito ruben

hoy ha sido una noche de reflexion sobre diversos temas, pero en especial sobre las chicas, a estas horas y recien venido de fiesta no puedes evitar preguntarte: ¿esa tia se fijara en mi? ¿si soy buena persona porque nadie se fija en mi? ¿que tiene el que no tenga yo? ¿porque los mas cabrones son los que ligan mas? les basta con chasquear los dedos para tener a todas las tias en la palma de la mano, en definitiva, ¿porque el mundo es tan injusto?

he ligado, claro que he ligado, pero como dice mi amigo Saul nunca con tias normales: en mi repertorio de ligues se encuentra dos emos, dos tias que pesaban mas que toda mi familia junta (vease "tenacitas" como una de ellas), una jenny (literalmente, se llamaba jenny) tambien llamadas sHa_RuBika_VaSiLoNa y una fan del anime a la que rechace cortesmente (me caia muy bien, creo que la cosa podia haber prosperado), todo eso sin contar todos los seguidores que tengo en la otra acera (nota mental: cierra la puta boca ruben!!!)

dicho esto he llegado a una conclusion: las chicas dicen que la clave para gustarles es ser uno mismo.......MENTIRA!!! llevo toda la vida siendo yo mismo y justo todo lo contrario, en vez de atraer a las chicas parece que las repelo, siempre que salimos veo como las tias que conocemos nos ven, se sientan con mis amigos, hablan con ellos, les abrazan..........¿y yo? ¿que soy, un puto florero? ¿a mi no me hablais? ¿ni siquiera os despedis de mi? ¿no soy lo suficiente "cool" para vosotras? que os den zorras, no haceis mas que demostrar que sois unas interesadas y para estar con tias asi, prefiero quedarme soltero la verdad

se que me voy a ganar muchos enemigos por esto, pero ya estoy harto de tanta falsedad y de tanta hipocresia, si no os caigo bien me lo decis a la cara y se acabo. Aunque no lo creais he intentado ser lo menos explicito posible, mi argumento iba a hacer verdadero daño pero prefiero cortarme un poco. "oh, que facil es atacar sentado en tu sofa" pensareis, tranquilos que saldre a menudo y entonces nos veremos las caras. "Pero si ruben es un tio que nunca se enfada ni se mete con nadie" pues si, pero ruben como todo el mundo, tambien tiene un limite que habeis sobrepasado

la ocasion lo merece:


se despide: un viejo bufon que ha perdido su capacidad de hacer reir

4 comentarios:

  1. u.u
    Solo as teniidO mala suerte

    y te has topado solo cOn cabronas u.u

    nO todaS somoS asii ee ¬¬ ^^

    No te averguenzes de haber escritO esta entrada pOr que es la que más sentimiientO tiiene y esO dice mucho de tí. ^^

    *:.anGiie.:*

    ResponderEliminar
  2. La ira de rubeeeeen!!

    Espero no haber hecho nada de lo que dices ahi...Si es asi,se siente!!De todos modos a mi me caes de putisima madre y yo me despido de ti siempreeee!!!

    Además si no me cayeses bien no saldría con vosotros...
    (En verdad te refieres a las tias y yo me creo que tambien es por mi,pero no soy una tia ehhh)

    saludoooos!!
    B!!!

    ResponderEliminar
  3. rubeeen, espero no haber exo nada q te molestase!!! y si es asi lo siento y kiero q m lo cuentes, de todas formas llevas razon, la vida es injusta, como m dijo una vez un gran amigo mio, la chica perfecta no existe, se la invento nintendo xD

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios!

    y no, no va por ninguno de vosotros, tampoco por angie (a ella ni siquiera la conozco en persona pero se le ve buena gente)

    ResponderEliminar