2 feb 2009

Finde aburrido, maestros divertidos

Este finde ha sido muy raro, con la llegada de Saul creia que nos ibamos a tirar un fin de semana impresionante y sin embargo no ha sido asi, en parte la lluvia es la culpable de todo

El viernes quedamos para salir como siempre, este finde venia saul y se suponia que iba a ser la juerga padre ("me gustan los sabados resacosos", decia Benja), sin embargo estaba lloviendo bastante y eso restaba un poco de ambiente.

Quedamos a las 00:30 para ir al meri, una vez alli fue toda una sorpresa ver que eso estaba a rebosar de gente, pero miramos a la barra y alli estaba el Jimi Hendrix español: el tio de Saul!!, fuimos a saludarle y todo eso y estuvimos charlando un rato, poco despues llego Benja con una persona que no esperabamos: Guilleimania(co asesino), una persona que hacia meses que no veiamos

Ronda de bebidas, Saul invito a todos los presentes a una copa y seguimos charlando con TS (Tio del Saul) sobre baloncesto, criticas a mi peinado y demas. Luego nos fuimos directamente a casa de Benja a hacer lo de siempre: nada

Total, que la "noche de desfase" acabo con Benja medio dormido y echandonos de su casa a las 3 y media de la mañana totalmente aburridos

El sabado la cosa no fue mejor: se suponia que ibamos a salir todos, sin embargo Benja decidio quedarse en casa por la lluvia y Josue no aparecio, solo salimos Saul y yo. Habia menos gente que el dia anterior pero alli estaba el hombre que nos enseño todo lo que sabemos: el maestro Steven seagal!! fuimos alli a saludarle, nos dio la mano con dos dedos (vease diccionario finderiotinteño) y poco mas, estaba absorto mirando al salon, al acecho de alguna presa que caeria esa noche

Saul y yo nos tomamos UNA copa (yo ni eso, solo tome una cerveza), hablamos un rato sobre death note y a la 1 y media ya estabamos de vuelta a casa con toda la lluvia encima (no, no teniamos paraguas)

En fin, un finde desastroso, quizas el mas aburrido de los que haya vivido nunca, quizas esperaba mas "ganas" de fiesta. Echo de menos esos findes en los que estemos todos reunidos riendo y bebiendo, Benja yendose a "mear" a las escaleras del cine, David, Josue y yo haciendo una torre de vasos de pimporro, Yaiza echandonos la bronca por esa misma torre de vasos.....en fin, que tiempos aquellos

Pd: me prometi a mi mismo que encabezaria esta entrada con una foto del maestro Seagal, asi que ahi va

1 comentario:

  1. yo no os echeeee el guillermo suarez dijo que si os ibais yaa!!

    Yo tambien echo de menos esos fines de semana,pero esque yaiza,josue,cristina lagarta,el david,...no salen...

    ResponderEliminar