18 feb 2009

pfff casi llego...



Al ritmo de cottom,de the mountain goats,me pongo a escribir...Tenía ganas otra vez,esta tarde cuando iba volviendo a casa pensé en hacerlo,tenía que escribir lo que iba pensando...

Iba volviendo a casa,después de acompañar a angela a por tabaco,y me da por ponerme a mirar las casas,los coches,la carretera...Todo me parecía perfecto,todo estaba en armonía conmigo por primera vez en...No sé,era la primera vez que todo me parecía tan...idílico.Era como el openning de una serie,imagenes trucadas con photoshop para que todo se vea tras un filtro perfecto.

No sé si esto se debía a ir bajo los efectos de los típicos estupefacientes de esta zona,a que desde hace una semana tengo metido en la cabeza que ya es primavera y estoy feliz porque hace fresquito pero no frío o porque se me había olvidado que mañana tengo examen de ingles,en cualquier caso, me gustó la sensación.


Es una entrada rara...incluso para mi,no sé,en cualquier caso,es lo que me ha salido,así que si no lo queréis leer pues lo imprimís y os lo coméis con patatas!!


besosososos!!
B!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario