15 feb 2009

Visperas de carnaval

Ayer fue un dia bastante peculiar, me levante a las tantas (como siempre) y eché la mañana jugando al scarface de la wii. El dia anterior quede con Saul y David en que iriamos a dar un paseo al zumajo (eso me recuerda que tengo que añadir esto nuestro diccionario) y asi lo hicimos, sin embargo acabamos embarcando tambien a Yaiza, Cristina y Josue en nuestro viaje. El paseo fue bastante bien y nos divertimos bastante, luego nos sentamos un rato a descansar mirando al inmenso pantano y hablando sobre diversos temas, jugabamos a lanzar piedras al agua, etc....en fin, que nos divertimos. Luego volvimos a subir echando otro paseo hacia arriba a eso de las 5 y media

Como seguiamos queriendo divertirnos intentamos convencer al grupo para ir a jugar al baloncesto pero no coló, se ve que tenian mucho que estudiar y se fueron a sus respectivas casas, pero antes quedamos para salir a las 23:30 para ir a Campillo. Saul, david y yo no queriamos aburrirnos y David dijo una de esas cosas que se te vienen a la cabeza sin pensar: vamos a tu casa a jugar al street fighter. Dicho y hecho, nos encontramos en mi casa jugando al street fighter. cabe aclarar que no gane ni una sola partida, solo un par de rondas con Ryu y el abuelo grulla

A eso de las 20:00 los dos se fueron a sus casa y me quede solo, me conecte un rato al msn y estuve conversando con Benja, me contaba que habia estado en sevilla todo el dia en el cumpleaños de una amiga y le mando un misterioso mensaje al Saul en el que ponia "Hecho :c (icono sonriente con gafas de sol)", le pregunte sobre eso y me dijo que.............NANANANAAAAAAAA NANANANANAAAAA con esa amiga. Despues de seguir hablando del tema le comente lo de ir a campillo pero decia que estaba muy cansado y al final no vino. Tambien estuve hablando con Yaiza sobre temas de moda y el tema de los coches pero eso no viene al caso


¿cansados de leer? descansad un poco mirando una foto del teto medina

Llegaron las 23:30 y fuimos a campillo, la noche fue bastante bien incluso sin apenas beber, una vez mas se demuestra que nos podemos divertir sin el alcohol, nos encontramos con Steven, hicimos bromas, paseos para arriba, para abajo, gente, amigos, conocidos, etc....tambien habia mucha gente disfrazada, me dijeron que era la fiesta del pijama pero no se si era verdad o estaban intentando tomarme el pelo

Como le dije a Benja esta no era una noche, sino LA noche. Me sorprendio muchisimo que mucha gente me saludara, me encontre con Elena, una vieja amiga que me trata bastante bien, tambien con marisa, una compañera de clase que esta obsesionada con la idea de que me olvide de ella (despues hice una broma a mis amigos diciendo que no la conocia pero era broma, si que la conozco) e incluso las chicas se despidieron de mi y hablaban conmigo, ¿habrian leido mi fatidica entrada de la semana pasada?

Terminamos practicamente reventados y muertos de frio, a las 6 de la mañana Saul y yo decidimos irnos a dormir, Steven nos dijo que si le acompañabamos a su casa nos daba un par de hamburguesas que la verdad es que se apetecian bastante pero no, estabamos demasiado cansados y nos largamos......¡¡andando!! 5 kilometros a pie hasta riotinto, el horror hecho asfalto. Hicimos un gran descubrimiento: si haces el camino por la carretera tardas la mitad de tiempo que por la via, en cambio es ams peligroso por los coches que pasan. Yo casi me caigo por el camino pero Saul me solto noseque rollo de que era una noche magnifica con una noche estrellada y que eso no lo veria jamas en una ciudad. Finalmente llegamos a riotinto pero todavia quedaba el camino hasta nuestras casas, otro maldito kilometro mas, pensamos en ir a hacerle una visita a Benja y al meridiano pero no, estabamos muuuuuuuy cansados, llegue finalmente a mi casa y fue la primera vez en mi vida que me dormia tan rapido, me tumbe en la cama y no recuerdo nada mas tras 5 segundos despues de haberme tumbado

Como recompensa por haberos leido semejante tocho, os dejo con esta pegadiza cancion: its peanut butter jelly time!!!

1 comentario:

  1. waa ruben!!! q bueno! lo q me e reido, jajaja con lo del street fighter, la descripcion del zumajo (como la cienaga del señor de los anillos!!!! XD) y lo del paseo por la carretera jajaja pedazo de entrada XD

    ResponderEliminar