18 feb 2009

SANTERIA!!!!

Hola!!! después de tanto tiempo.

En primer lugar no quiero "pisar" la entrada de benjamín, lo que pasa es que este fin de semana no tendré tiempo de escribir porque está el panorama apretaillo, así que bajad ahora mismo a leerla, jajaja

La verdad es que el pasado fin de semana fue genial, aunque volví a las clases, pero bueno, el sabado era en campillo ( http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/el+campillo/ ) los carnavales aunque nadie iba disfrazado pues se supone hay que disfrazarse este fin de semana precisamente (ahora no revelare mi disfraz porque es una sorpresa, lo diré al finalizar carnavales ^^)

Como iba diciendo, que me desvío, el sabado pasado fue una pasada valga la redundancia, como ya explicó un par de entradas más abajo rubén. Fueron todo el tiempo risas cachondeos, en fin, lo de siempre cuando se está con el máximo personaje que se puede echar un ser humano a la cara, hablo de steven, ya lo introduciremos en el diccionario más adelante.

El unico inconveniente es que mi querido amigo Benji no vino, pero este fin de semana si que saldremos juntos si o si despues de casi 3 semanas jajaja, a no hace un par de semanas salimos, es verdad, bueno, pues eso....

Este fin de semana espero que sea la bomba, que seguro que lo será, y ver a la gente disfrazada una vez al año no tiene precio!!!! jajaja


Besiiiiiiiiiis!!!
S!!!

Para finalizar os dejare un tema musical que me ha conmovido, os pongo en situación:
1995, una banda llamada sublime saca un tema llamado santeria.
Resulta que el pobre cantante y guitarrista del grupo, Bradley Nowell, muere de sobredosis de heroína con 27 años, :( 3 meses antes de que saliese este disco que elevo a la fama al grupo, que se disolvió despues de aquello.
Pues el video y la canción (que tengo que decir que es preciosa) me conmovieron, en el video los colegas de Brad, Eric y Bud, hacen un homenaje a su compañero fallecido.
También sale en el video el dálmata del difunto Bradley, que tiene constantemente visiones de él, muy triste, pero bonito a la vez :( sniff, sniff


No hay comentarios:

Publicar un comentario